ADELAIDA & COCO

ADELAIDA & COCO

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
GRIJALBO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Comics adultos
ISBN:
978-84-253-5328-4
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h

El mundo se divide en dos: los amantes de los gatos... y el resto.Adelaida & Coco es una divertida novela gráfica destinada a convertirse en el libro de cabecera de los gatófilos.Adelaida, una joven urbanita freelance y gatófila, se pasa horas y horas delante del ordenador. Adicta al trabajo y también a las redes sociales, le cuesta despegarse de la pantalla. Por suerte cuenta con la compañía de su gato Coco, que intenta desengancharla llamando su atención. Será por eso que Adelaida soporta esos momentos en que, como todo amante de los gatos sabe, el felino se vuelve el rey de la casa.Los maullidos incesantes, los arañazos, los mordiscos, incluso, las bolas de pelo rodando por el salón... Todo se vuelve insignificante cuando Adelaida entra en una crisis existencial y se siente más marchita que una planta sin regar en verano. Una vez más, será Coco quien la saque de ese ovillo de pensamientos. Qué mejor actitud zen que la de un gato. Porque +acaso conocéis algún gato que se coma mucho el tarro?

El mundo se divide en dos: los amantes de los gatos... y el resto.Adelaida & Coco es una divertida novela gráfica destinada a convertirse en el libro de cabecera de los gatófilos.Adelaida, una joven urbanita freelance y gatófila, se pasa horas y horas delante del ordenador. Adicta al trabajo y también a las redes sociales, le cuesta despegarse de la pantalla. Por suerte cuenta con la compañía de su gato Coco, que intenta desengancharla llamando su atención. Será por eso que Adelaida soporta esos momentos en que, como todo amante de los gatos sabe, el felino se vuelve el rey de la casa.Los maullidos incesantes, los arañazos, los mordiscos, incluso, las bolas de pelo rodando por el salón... Todo se vuelve insignificante cuando Adelaida entra en una crisis existencial y se siente más marchita que una planta sin regar en verano. Una vez más, será Coco quien la saque de ese ovillo de pensamientos. Qué mejor actitud zen que la de un gato. Porque ¿acaso conocéis algún gato que se coma mucho el tarro?Reseñas:
«Si amáis a los gatos no os perdáis este comic de la gran Irlanda Tambascio, alias Eire, gatómana jefa del mundo mundial.»
Antonio Fraguas ('Forges')