AFRODITA DESENMASCARADA

AFRODITA DESENMASCARADA

UNA DEFENSA DEL FEMINISMO LIBERAL

16,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DEUSTO S.A. EDICIONES
Año de edición:
Materia
Estudios de Género
ISBN:
978-84-234-2733-8
Páginas:
224
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:

Este libro te acerca, de manera divulgativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal. Una corriente que se basa en la defensa de los derechos y libertades de la mujer a partir de los principios del liberalismo: la defensa de la vida, de la propiedad privada y del cumplimiento de los contratos.Conceptos tan actuales como ½empoderamiento+ no son, para las feministas liberales, más que el mal uso del ejercicio de la libertad individual de la mujer, la autoafirmación y la superación de los grilletes del pasado. Esta mala praxis proviene de la política pero, lamentablemente también, de algunas entidades feministas que si bien en algunos casos están cargadas de buenas intenciones, en otros sirven a un interés sesgado en la búsqueda de poder político y social.Afrodita desenmascarada no pretende combatir a ningún colectivo sino plantear un nuevo tipo de defensa de la mujer, por la mujer y sin caer en manipulaciones capciosas o mensajes facilones.

Este libro te acerca, de manera divulgativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal. Una corriente que se basa en la defensa de los derechos y libertades de la mujer a partir de los principios del liberalismo: la defensa de la vida, de la propiedad privada y del cumplimiento de los contratos.

Conceptos tan actuales como «empoderamiento» no son, para las feministas liberales, más que el mal uso del ejercicio de la libertad individual de la mujer, la autoafirmación y la superación de los grilletes del pasado. Esta mala praxis proviene de la política pero, lamentablemente también, de algunas entidades feministas que si bien en algunos casos están cargadas de buenas intenciones, en otros sirven a un interés sesgado en la búsqueda de poder político y social.

Afrodita desenmascarada no pretende combatir a ningún colectivo sino plantear un nuevo tipo de defensa de la mujer, por la mujer y sin caer en manipulaciones capciosas o mensajes facilones.

Otros libros del autor

  • LAS TRIBUS LIBERALES
    BLANCO GONZALEZ, MARIA
    Libertarios, anarcocapitalistas, austriacos, minarquistas, socioliberales? son algunas de las distintas corrientes ideológicas dentro del pensamiento liberal. Para los miembros de cada ideología las diferencias entre ellos son claras y evidentes, pero no así para el conjunto de la sociedad. El objetivo de este libro es explicar el origen del liberalismo y cuáles son sus gra...
    Disponible en 3-4 días

    17,95 €