AÑO 2012

AÑO 2012

BAJO LOS MENHIRES DE LA ALBERA

20,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CIRCULO ROJO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa española e Iberoamericana
ISBN:
978-84-9991-519-7
Páginas:
354
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIOS
20,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

"Año 2012. Bajo los menhires de la Albera" gira alrededor de las profecías mayas para el 2012 así como de un científico misteriosamente desaparecido del Hospital Karolinska en Suecia, aparentemente sin ropa... Oluf Larson, el científico desaparecido, es un prestigioso investigador sueco que ha trabajado gran parte de su vida en proyectos de investigación relacionados con las radiaciones electromagnéticas y su aplicación practica en diferentes proyectos de las agencias de inteligencia internacionales. Su nieto, tras una llamada de la policía sueca, viaja a Suecia en su búsqueda. Allí, en la cabaña de su abuelo en los bosques de Suecia, descubre que hay algo más detrás de esta desaparición y que, buscándolo, su vida parece correr peligro. Hay gente muy peligrosa igualmente interesada en encontrar su paradero. Durante su estancia en Suecia, conoce a una chica con la vive una apasionante y al mismo tiempo peligrosa aventura. De vuelta a Girona, con las manos vacías, inicia, junto a su ex esposa, experta en las antiguas civilizaciones mesoamericanas, una búsqueda casi a ciegas, siguiendo los pocos indicios que le ha dejado su abuelo sobre lo que le puede haber pasado. La historia transcurre entre Suecia, Girona y México, guardando un desenlace sorprendente. Contiene intriga y una buena porción de crítica de sociedad, sacando a relucir que pocas cosas son lo que parecen ser, a la par que sigue, durante el libro, la evolución personal del protagonista, Cristian Larsson. Una trepidante aventura en la que la sabiduría antigua y la física moderna se dan la mano, pero con el hilo conductor de una novela de intriga rápida y fácil de leer.

"Año 2012. Bajo los menhires de la Albera" gira alrededor de las profecías mayas para el 2012 así como de un científico misteriosamente desaparecido del Hospital Karolinska en Suecia, aparentemente sin ropa...


Oluf Larson, el científico desaparecido, es un prestigioso investigador sueco que ha trabajado gran parte de su vida en proyectos de investigación relacionados con las radiaciones electromagnéticas y su aplicación practica en diferentes proyectos de las agencias de inteligencia internacionales.


Su nieto, tras una llamada de la policía sueca, viaja a Suecia en su búsqueda. Allí, en la cabaña de su abuelo en los bosques de Suecia, descubre que hay algo más detrás de esta desaparición y que, buscándolo, su vida parece correr peligro. Hay gente muy peligrosa igualmente interesada en encontrar su paradero. Durante su estancia en Suecia, conoce a una chica con la vive una apasionante y al mismo tiempo peligrosa aventura.


De vuelta a Girona, con las manos vacías, inicia, junto a su ex esposa, experta en las antiguas civilizaciones mesoamericanas, una búsqueda casi a ciegas, siguiendo los pocos indicios que le ha dejado su abuelo sobre lo que le puede haber pasado.


La historia transcurre entre Suecia, Girona y México, guardando un desenlace sorprendente. Contiene intriga y una buena porción de crítica de sociedad, sacando a relucir que pocas cosas son lo que parecen ser, a la par que sigue, durante el libro, la evolución personal del protagonista, Cristian Larsson.


Una trepidante aventura en la que la sabiduría antigua y la física moderna se dan la mano, pero con el hilo conductor de una novela de intriga rápida y fácil de leer.