ANTE TODO MUCHA CALMA

ANTE TODO MUCHA CALMA

EMBARAZO Y CRIANZA

17,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9060-626-1
Páginas:
240
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Ante todo mucha calma es la recomendación de las autoras de este libro a todas las mujeres que desean convertirse en madres, están embarazadas, en etapa de puerperio o ya criando a su hijo. Más de quince años de experiencia avalan la trayectoria de Natalia Valverde y Sabina del Río, directoras de CALMA, un centro dedicado a la psicología de la maternidad. Cuando nace un bebé nace también una madre, y a dicha figura se dedica sobre todo esta obra, que nos habla de una etapa única y profundamente emocional

Ante todo mucha calma es la recomendación de las autoras de este libro a todas las mujeres que desean convertirse en madres, están embarazadas, en etapa de puerperio o ya criando a su hijo.
Más de quince años de experiencia avalan la trayectoria de Natalia Valverde y Sabina del Río, directoras de CALMA, un centro dedicado a la psicología de la maternidad.
Cuando nace un bebé nace también una madre, y a dicha figura se dedica sobre todo esta obra, que nos habla de una etapa única y profundamente emocional