BANDA SONORA

BANDA SONORA

13,90 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
PASOS PERDIDOS
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera
ISBN:
978-84-939879-7-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
13,90 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

Banda sonora es una novela sobre la voz de las cosas. +Cómo será el sonido que hace un caracol masticando lechuga? Sven Langhens lo sabe, aunque ignora si de verdad existen las piedras que cantan.Sven Langhens, pintor danés instalado en el sur de Francia y adepto al vodka y a los arenques, se dedica obsesivamente a grabar microsonidos: caracoles masticando lechuga, topos corriendo en sus galerías, mariposas libando néctar de un girasol...Un día vuelve a París y encuentra un antiguo manuscrito sobre "piedras que cantan" escrito por un antepasado suyo que, además de eminente geólogo del siglo XVIII, fue ladrón, falsificador y el primer narrador de las Aventuras del Barón de Münchhausen.Intrigado por los trabajos de este lejano antepasado, Sven se dirige a Irlanda en busca de las sorprendentes "piedras que cantan". Banda sonora traza con humor y poesía el empeño de un hombre por entrar en contacto con el lado insospechado de las cosas y de esta manera descubrirse también a sí mismo.

Banda sonora es una novela sobre la voz de las cosas. ¿Cómo será el sonido que hace un caracol masticando lechuga? Sven Langhens lo sabe, aunque ignora si de verdad existen las piedras que cantan.

Sven Langhens, pintor danés instalado en el sur de Francia y adepto al vodka y a los arenques, se dedica obsesivamente a grabar microsonidos: caracoles masticando lechuga, topos corriendo en sus galerías, mariposas libando néctar de un girasol...

Un día vuelve a París y encuentra un antiguo manuscrito sobre "piedras que cantan" escrito por un antepasado suyo que, además de eminente geólogo del siglo XVIII, fue ladrón, falsificador y el primer narrador de las Aventuras del Barón de Münchhausen.

Intrigado por los trabajos de este lejano antepasado, Sven se dirige a Irlanda en busca de las sorprendentes "piedras que cantan". Banda sonora traza con humor y poesía el empeño de un hombre por entrar en contacto con el lado insospechado de las cosas y de esta manera descubrirse también a sí mismo.