Cartas desde la isla, son todas aquellas cosas que se quedaron por decir (o no) y que de alguna forma se exteriorizan. La isla soy yo cuando necesirto hablar y me sobran letras pero me falta voz. Ahora todas las letras de la isla han salido a navegar. Nos vemos en mitad del océano.
En Textos Babel S.L. utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas), que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página (publicitarias) y cookies que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies, o cambiar la configuración.