CREACION DE JUEGOS Y APLICACIONES PARA ANDROID

CREACION DE JUEGOS Y APLICACIONES PARA ANDROID

22,90 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
RAMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-607-7
Páginas:
293
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
INFORMATICA APLICADA
22,90 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros, tareas asíncronas... El mundo Android es fascinante, pero muy complejo. Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en pr

Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros, tareas asíncronas... El mundo Android es fascinante, pero muy complejo.

Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en programación, no importa si son básicos o avanzados, desean explorar de forma práctica la creación de aplicaciones para este sistema que ya supera el 80% de cuota de mercado en dispositivos móviles.

Estudiaremos siete ejemplos prácticos de complejidad creciente, paso a paso, empezando por conceptos fundamentales como botones y objetos, avanzando gradualmente hasta el correcto uso del hardware, la
geolocalización y el acceso a bases de datos, para terminar con el usode librerías específicas para videojuegos (LibGDX) y la publicación en Google Play.
Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros, tareas asíncronas... El mundo Android es fascinante, pero muy complejo.

Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en programación, no importa si son básicos o avanzados, desean explorar de forma práctica la creación de aplicaciones para este sistema que ya supera el 80% de cuota de mercado en dispositivos móviles.

Estudiaremos siete ejemplos prácticos de complejidad creciente, paso a paso, empezando por conceptos fundamentales como botones y objetos, avanzando gradualmente hasta el correcto uso del hardware, la
geolocalización y el acceso a bases de datos, para terminar con el usode librerías específicas para videojuegos (LibGDX) y la publicación en Google Play.
Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros, tareas asíncronas... El mundo Android es fascinante, pero muy complejo.

Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en programación, no importa si son básicos o avanzados, desean explorar de forma práctica la creación de aplicaciones para este sistema que ya supera el 80% de cuota de mercado en dispositivos móviles.