CRECER JUNTOS

CRECER JUNTOS

YOGA Y DISCIPLINA POSITIVA PARA AFRONTAR LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN

19,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-08-23324-4
Páginas:
256
Encuadernación:
FOLIO - CARTONE
Colección:
PRACTICOS PLANETA

El yoga y la disciplina positiva tienen un gran potencial en la educación de los niños. Nos ofrecen herramientas para afrontar el día a día y relacionarnos con nuestros hijos desde el respeto, el sentido común y el amor. Con el tiempo contribuyen a que nuestros hijos crezcan más conscientes, tranquilos y seguros de sí mismos y aprendan a gestionar mejor emociones como la rabia, la frustración, la ansiedad o la impaciencia.
De la mano de voces expertas en yoga para niños y disciplina positiva, Vanesa Lorenzo nos cuenta cómo estas dos filosofías le ayudan en la educación de sus hijas y comparte las prácticas y los ejercicios a los que recurre para transmitirles valores como la serenidad, la empatía, la compasión y el equilibrio físico y mental.
La clave, asegura, es estar dispuestos, como padres y madres, a desaprender mucho de lo que sabemos y emprender, junto con nuestros hijos, un camino de aprendizaje constante.
Vanesa cuenta desde su experiencia los beneficios del yoga y la disciplina positiva para unos hijos felices y tranquilos.

Otros libros del autor

  • YOGA, UN ESTILO DE VIDA
    LORENZO, VANESA
    ½Hay cosas y decisiones vitales que, porátodo lo positivo que aportan a la vida,ácompartirlas debería ser no solo un deseo,ásino casi una obligación. Practicaráyoga es una de ellas.Aprender a estar presente en el aquí yáel ahora, a conectar con la respiraciónáy tomar conciencia del cuerpo es un privilegioáque está al alcance de todos y queásolo aporta cosas positi...
    Disponible en 48h

    19,90 €