CUERPO DE MAESTROS. EDUCACIÓN INFANTIL. TEMARIO. VOL. III (TEMARIO 2012)

CUERPO DE MAESTROS. EDUCACIÓN INFANTIL. TEMARIO. VOL. III (TEMARIO 2012)

45,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
CEP EDICIONES
Año de edición:
Materia
Oposiciones
ISBN:
978-84-681-2439-1
Páginas:
340
Encuadernación:
Otros
Colección:
OPOSICIONES PRIMARIA
45,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

>Esta nueva obra forma parte de la preparación necesaria para conseguir con éxito la superación de una plaza de Maestro (Especialidad de Educación Infantil), con unos contenidos actualizados y acorde con el grado de dificultad del proceso selectivo.


La fase de oposición se ajustará al régimen establecido por la normativa vigente. Como bien conocen ha habido una modificación sustancial del temario. Por ello, éste se ha confeccionado y actualizado de acuerdo a las exigencias que dicho proceso requiere.


Igualmente se ha hecho un gran esfuerzo en materia de enriquecimiento de los textos, aplicando un carácter más didáctico al contenido teórico propiamente dicho, apoyándose en cuadros sinópticos, figuras y demás aportaciones gráficas; logrando a nuestro parecer una mayor calidad a la materia.


Se tratan de la elaboración de capítulos con una buena fundamentación teórica y bibliográfica reflejada a la finalización de cada uno de los mismos.


Los autores de la obra son profesionales de gran experiencia en el mundo educativo, y en la elaboración de temarios de similares características, ofreciendo un material dotado de carácter científico-técnico y con una óptima vinculación teórico-práctica del docente.


Los contenidos educativos en la obra sobre educación infantil se han organizado en las áreas correspondientes a ámbitos propios de la experiencia y del desarrollo infantil y se han abordado por medio de actividades globalizadas que tengan interés y significado para los profesionales docentes que atienden educativamente a estos niños.


En definitiva, el presente volumen contiene una colección actualizada y de gran valor didáctico, que incorpora unas importantes nociones globales y una adecuado encuadre didáctico; todo ello con la finalidad básica de preparar con éxito al alumno para este tipo de oposiciones conforme a lo establecido a la convocatoria actual.