DE AQUELLOS POLVOS--

DE AQUELLOS POLVOS--

LA AUTONOMÍA ANDALUZA Y SUS ORÍGENES HISTÓRICOS

19,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
SEPHA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Ciencias Políticas Obras Generales
ISBN:
978-84-92974-93-1
Páginas:
362
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS ABIERTOS
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

A Andalucía, con el fútil asidero de que era «imprescindible poner todo el esfuerzo en la consecución de la democracia», se le negaba, no ya el derecho a disfrutar autonomía, sino a considerarla siquiera, mientras no existiera un gobierno salido de unas Elecciones. Treinta y seis años después, Andalucía sigue sin disfrutar la autonomía plena por la que se manifestó reiteradamente y a pesar de haber sido la única en superar, contra todo pronóstico, la más dura prueba impuesta jamás en el mundo a ningún otro pueblo: el referéndum del 28 de febrero de 1980.

A Andalucía, con el fútil asidero de que era «imprescindible poner todo el esfuerzo en la consecución de la democracia», se le negaba, no ya el derecho a disfrutar autonomía, sino a considerarla siquiera, mientras no existiera un gobierno salido de unas Elecciones.





Treinta y seis años después, Andalucía sigue sin disfrutar la autonomía plena por la que se manifestó reiteradamente y a pesar de haber sido la única en superar, contra todo pronóstico, la más dura prueba impuesta jamás en el mundo a ningún otro pueblo: el referéndum del 28 de febrero de 1980.