DICCIONARIO DE CRIMINOLOGIA

DICCIONARIO DE CRIMINOLOGIA

48,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
GEDISA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Criminología
ISBN:
978-84-9784-324-9
Páginas:
568
Encuadernación:
CUARTO - CARTONE
Colección:
CRIMINOLOGIA
48,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Este exitoso Diccionario de Criminología ofrece una introducción exhaustiva a los principales, conceptos, teorías y temas del campo de la criminología. Incluye las últimas temáticas, como el comportamiento antisocial, la antropología forense, la globalización, el tráfico de seres humanos, los estereotipos racistas en la actividad policial y el terrorismo. Cada una de las entradas, compiladas en la obra con la colaboración de un grupo de académicos y especialistas de prestigio internacional, contiene: òLas definiciones del concepto o tema. òSus características distintivas, con comentarios pormenorizados sobre los orígenes, la evolución y la importancia del concepto. òUna evaluación de aquellos conceptos que se consideran de mayor peso teórico. òUn listado de conceptos relacionados que permite establecer conexiones entre diversos campos y cuestiones. òBibliografía fundamental para que el estudioso pueda profundizar sus conocimientos. Una obra de referencia y herramienta de investigación imprescindible para todo el mundo relacionado con la justicia penal

Este exitoso Diccionario de Criminología ofrece una introducción exhaustiva a los principales, conceptos, teorías y temas del campo de la criminología.

Incluye las últimas temáticas, como el comportamiento antisocial, la antropología forense, la globalización, el tráfico de seres humanos, los estereotipos racistas en la actividad policial y el terrorismo.

Cada una de las entradas, compiladas en la obra con la colaboración de un grupo de académicos y especialistas de prestigio internacional, contiene:

?Las definiciones del concepto o tema.

?Sus características distintivas, con comentarios pormenorizados sobre los orígenes, la evolución y la importancia del concepto.

?Una evaluación de aquellos conceptos que se consideran de mayor peso teórico.

?Un listado de conceptos relacionados que permite establecer conexiones entre diversos campos y cuestiones.

?Bibliografía fundamental para que el estudioso pueda profundizar sus conocimientos.