DINERO PARA COMER

DINERO PARA COMER

8,25 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EVEREST DE EDICIONES Y DITRIBUCION S.L.
Año de edición:
ISBN:
978-84-441-4386-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LEER ES VIVIR
8,25 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Greg Kenton siempre ha tenido un talento natural para ganar dinero, a pesar de la continua y cargante competencia de su vecina, Maura Shaw. Justo antes de sexto curso, Greg hace un asombroso descubrimiento financiero: casi todos los niños del colegio tienen un cuarto de dólar o dos de más para gastar al día. Cuando Greg multiplica los cuartos de dólar por el número de alumnos, ve el colegio con otros ojos: ¡es una inmensa hucha-cerdito! Todo lo que necesita es el martillo adecuado para abrirla. +Caramelos y chicles? +Pequeños juguetes y chismes? Claro, a los niños les encanta comprar cosas de esas en el cole. Pero +lo permitirán los profesores y la directora? No es fácil. +Y si vendiera cómics? Los cómics parecen perfectos, sobre todo los resistentes y pequeñitos, los Yunque Cómics que Greg escribe, dibuja y edita. Porque todo el mundo sabe que el colegio fomenta la lectura y la escritura y la creatividad y la iniciativa personal, +no? En esta divertida y oportuna novela, el profesor de enseñanza media Andrew Clements vuelve a reflejar fielmente la vida e invita a los jóvenes lectores a reflexionar sobre el dinero, el colegio, la amistad y el significado del éxito.

Greg Kenton siempre ha tenido un talento natural para ganar dinero, a pesar de la continua y cargante competencia de su vecina, Maura Shaw. Justo antes de sexto curso, Greg hace un asombroso descubrimiento financiero: casi todos los niños del colegio tienen un cuarto de dólar o dos de más para gastar al día. Cuando Greg multiplica los cuartos de dólar por el número de alumnos, ve el colegio con otros ojos: ¡es una inmensa hucha-cerdito! Todo lo que necesita es el martillo adecuado para abrirla. ¿Caramelos y chicles? ¿Pequeños juguetes y chismes? Claro, a los niños les encanta comprar cosas de esas en el cole. Pero ¿lo permitirán los profesores y la directora? No es fácil. ¿Y si vendiera cómics? Los cómics parecen perfectos, sobre todo los resistentes y pequeñitos, los Yunque Cómics que Greg escribe, dibuja y edita. Porque todo el mundo sabe que el colegio fomenta la lectura y la escritura y la creatividad y la iniciativa personal, ¿no?
En esta divertida y oportuna novela, el profesor de enseñanza media Andrew Clements vuelve a reflejar fielmente la vida e invita a los jóvenes lectores a reflexionar sobre el dinero, el colegio, la amistad y el significado del éxito.