EL ASTRONOMO DEL VATICANO

EL ASTRONOMO DEL VATICANO

18,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa española e Iberoamericana
ISBN:
978-84-16776-78-8
Páginas:
336
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
NOVELA
18,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

½Mi nombre es Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos. Todos me conocen desde siempre como æel astrónomo del Vaticano', y nadie me preparó para lo que iba a descubrir.+ Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos, no puede sospechar cuando recibe la llamada del Santo Padre que habrá de afrontar una misión que puede cambiar para siempre el curso de la Historia. Una extraña pandemia que se ceba en los más jóvenes arrasa los cimientos de una sociedad por completo ajena a un secreto que proviene del principio de los tiempos. Carl, periodista norteamericano que vive con desesperación la agonía de su hija, víctima de la enfermedad, y Pedro, arqueólogo español artífice de asombrosos descubrimientos, se convertirán en los insólitos compañeros de viaje del sacerdote Corsini. En esta trepidante novela, Enrique Villegas, autor asimismo de La Clave Enoc, brinda al lector una tupida y absorbente trama, cuyo sorprendente desenlace puede obligarnos a revisar muchas de nuestras verdades y creencias más enraizadas.

«Mi nombre es Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos. Todos me conocen desde siempre como ?el astrónomo del Vaticano', y nadie me preparó para lo que iba a descubrir.»

Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos, no puede sospechar cuando recibe la llamada del Santo Padre que habrá de afrontar una misión que puede cambiar para siempre el curso de la Historia.
Una extraña pandemia que se ceba en los más jóvenes arrasa los cimientos de una sociedad por completo ajena a un secreto que proviene del principio de los tiempos. Carl, periodista norteamericano que vive con desesperación la agonía de su hija, víctima de la enfermedad, y Pedro, arqueólogo español artífice de asombrosos descubrimientos, se convertirán en los insólitos compañeros de viaje del sacerdote Corsini.
En esta trepidante novela, Enrique Villegas, autor asimismo de La Clave Enoc, brinda al lector una tupida y absorbente trama, cuyo sorprendente desenlace puede obligarnos a revisar muchas de nuestras verdades y creencias más enraizadas.