EL CIRCO DE LA NOCHE

EL CIRCO DE LA NOCHE

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera
ISBN:
978-84-08-11169-6
Páginas:
576
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INTERNACIONAL
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Abrimos cuando anochece. Cerramos cuando amanece. Este no es un circo cualquiera... Tras la escena se está preparando una feroz competición, un terrible duelo entredos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito, un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben es que éste es un juego mortal,en el que sólo puede haber un vencedor... Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que toca. ½Y también algo más que un circo, de hecho. Uno como jamás se ha visto. No un circo con una sola carpa, sino con muchísimas, cada una de ellas con un espectáculo concreto. Nada de elefantes ni de payasos. No, no; hablo de algo mucho más refi nado, no de cosas corrientes. Será distinto, una experiencia totalmente única, un festín para los sentidos. Teatro sin sala, un espectáculo de inmersión. Acabaremos con las suposiciones y las nociones preconcebidas acerca de lo que debe ser un circo y crearemos algo completamente distinto, nuevo.+

El circo llega sin avisar.

No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera?

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino?

«Encantadoramente perfecta... leer esta novela es como tener un sueño maravilloso.» Newsday

«Una lectura mágica.» Library Journal

«Fascinante y absolutamente encantadora.» Danielle Trussoni

Otros libros del autor