EL CRIMEN DE ISABEL CARRASCO

EL CRIMEN DE ISABEL CARRASCO

UNA CONJURA ENVENENADA

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EOLAS EDICIONES
Año de edición:
Materia
Criminología
ISBN:
978-84-16613-28-1
Páginas:
246
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

El asesinato de Isabel Carrasco, la líder con mayor peso político en la Comunidad de Castilla y León, es un suceso que permanecerá para siempre en la memoria colectiva del pueblo español, ya que se trata de un psicodrama de amistades traicionadas que pasará a los anales como una aleccionadora fábula moral sobre nuestro tiempo. Con el propósito de desnudar la carne de los hechos y desvelar la trama de un plan descabellado que llegaría a las últimas y fatales consecuencias, El crimen de Isabel Carrasco pretende descorrer las muchas telarañas que ocultan la verdad de una tragedia sobre la que sobrevuela la sombra del magnicidio, y establecer las claves definitivas del quién, qué, cuándo, dónde, cómo y porqué. Solo así se puede entender la envenenada conjura que se materializó en el que probablemente sea el crimen más sensacional y mediático que se haya cometido en España.

El asesinato de Isabel Carrasco, la líder con mayor peso político en la Comunidad de Castilla y León, es un suceso que permanecerá para siempre en la memoria colectiva del pueblo español, ya que se trata de un psicodrama de amistades traicionadas que pasará a los anales como una aleccionadora fábula moral sobre nuestro tiempo.
Con el propósito de desnudar la carne de los hechos y desvelar la trama de un plan descabellado que llegaría a las últimas y fatales consecuencias, El crimen de Isabel Carrasco pretende descorrer las muchas telarañas que ocultan la verdad de una tragedia sobre la que sobrevuela la sombra del magnicidio, y establecer las claves definitivas del quién, qué, cuándo, dónde, cómo y porqué.
Solo así se puede entender la envenenada conjura que se materializó en el que probablemente sea el crimen más sensacional y mediático que se haya cometido en España.