EL CUADERNO DE PAULA

EL CUADERNO DE PAULA

18,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
SUMA DE LETRAS, S.L
Año de edición:
Materia
Narrativa española e Iberoamericana
ISBN:
978-84-8365-518-4
Páginas:
384
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
BETACOQUETA
18,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h

+Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido? Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus insep arables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino. La opinión de las lectoras: ½Una historia de amor actual contada de tú a tú por unos personajes realistas y tiernos.+ ½¡Me has dejado sin palabras! ¡Es simplemente SUBLIME!+ ½He disfrutado, reído, sufrido y me he enamorado de Iñigo porque es inevitable no hacerlo. Un placer leer tu libro.+ ½Recomiendo encarecidamente leerlo. Emocionante, y simplemente perfecta. Me ha encantado y emocionado.+ ½Sexo, ternura, pasión, amor, risa, dolor, psicología, sentido, vida. GRACIAS por este libro.+ ½Increíble. Sagaz. Divertido. Para reír. Para llorar. Para disfrutar sin dejar de leerlo. GENIAL.+ ½Solo puedo decirte ¡ALUCINANTE! Me ha encantado, madre mía cómo me he reído, llorado, reído de nuevo.+ ½Es divertido, emotivo, erótico, tierno, diálogos espectaculares. Es un libro tan bonito que cuando he terminado de leerlo he sentido pena de no poder seguir con todos ellos.+ ½Divertido, refrescante, intenso, emotivo y caliente. Es simplemente uno de esos libros que te atrapan y, de repente, crees que esos personajes existen, y necesitas saber qué les pasa, qué les sucedió y qué fue de sus vidas.+ ½El lenguaje es ágil, rápido, intenso,... Sus personajes son creíbles, adultos, maduros, carismáticos. Las escenas que describe son divertidas, tristes, alegres, eróticas,... sin llegar a caer en tópicos. Es 1000 veces mejor que la encumbradísima Cincuenta sombras de Grey.+ ½Divertido, directo, sexy y real. Te embarcas en la historia como si tú fueras la protagonista. Simplemente ¡PERFECTO! Recomendable cien por cien.+

¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido?Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.La opinión de las lectoras:
«Una historia de amor actual contada de tú a tú por unos personajes realistas y tiernos.»«¡Me has dejado sin palabras! ¡Es simplemente SUBLIME!»«He disfrutado, reído, sufrido y me he enamorado de Íñigo porque es inevitable no hacerlo. Un placer leer tu libro.»«Recomiendo encarecidamente leerlo. Emocionante, y simplemente perfecta. Me ha encantado y emocionado.»«Sexo, ternura, pasión, amor, risa, dolor, psicología, sentido, vida. GRACIAS por este libro.»«Increíble. Sagaz. Divertido. Para reír. Para llorar. Para disfrutar sin dejar de leerlo. GENIAL.»«Solo puedo decirte ¡ALUCINANTE! Me ha encantado, madre mía cómo me he reído, llorado, reído de nuevo.»«Es divertido, emotivo, erótico, tierno, diálogos espectaculares. Es un libro tan bonito que cuando he terminado de leerlo he sentido pena de no poder seguir con todos ellos.»«Divertido, refrescante, intenso, emotivo y caliente. Es simplemente uno de esos libros que te atrapan y, de repente, crees que esos personajes existen, y necesitas saber qué les pasa, qué les sucedió y qué fue de sus vidas.»«El lenguaje es ágil, rápido, intenso,... Sus personajes son creíbles, adultos, maduros, carismáticos. Las escenas que describe son divertidas, tristes, alegres, eróticas,... sin llegar a caer en tópicos. Es 1000 veces mejor que la encumbradísima Cincuenta sombras de Grey.»«Divertido, directo, sexy y real. Te embarcas en la historia como si tú fueras la protagonista. Simplemente ¡PERFECTO! Recomendable cien por cien.»

Otros libros del autor

  • TARTA NUPCIAL
    BALLARÍN, SARA
    Una novela deliciosa sobre las segundas veces. Una historia conmovedora y enérgica sobre dos personas que descubren que lo suyo tal vez no es para siempre. Lis y Carlos se conocen en una fiesta y la química es innegable. Desde ese momento todo sucede muy rápido: al poco tiempo de conocerse deciden irse a vivir juntos y unos meses después vendrá su boda. Su entorno piensa q...
    Disponible en 48h

    19,90 €

  • TAMBIÉN LLUEVE EN VERANO
    BALLARÍN, SARA
    Disponible entre 3-6 días

    18,90 €