EL ESCARABAJO ROJO

EL ESCARABAJO ROJO

LIBERA TU CARGA TRANSGENERACIONAL

20,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
KOLIMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-16364-67-1
Páginas:
356
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
20,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Muchos seres que actualmente habitan el planeta buscan ansiosamente el modo de despertar y conectarse con sus niveles más sutiles de conciencia. En este proceso es de suma importancia que nuestros cuerpos inferiores −el cuerpo físico, el mental y el emocional− se equilibren para alcanzar una frecuencia vibratoria más alta. Cualquier emoción negativa que permanezca bloqueada en nosotros se transformará con el paso del tiempo en una enfermedad. Un número importante de esos bloqueos forma parte de la herencia genética recibida de nuestros ancestros y de las llamadas "vidas pasadas". Todos nosotros hemos elegido un linaje para experimentar la vida para llevar a cabo nuestro aprendizaje. Cada individuo representa a alguno de sus ancestros con el fin de continuar y perfeccionar su trabajo.

Muchos seres que actualmente habitan el planeta buscan ansiosamente el modo de despertar y conectarse con sus niveles más sutiles de conciencia. En este proceso es de suma importancia que nuestros cuerpos inferiores el cuerpo físico, el mental y el emocional se equilibren para alcanzar una frecuencia vibratoria más alta.

Cualquier emoción negativa que permanezca bloqueada en nosotros se transformará con el paso del tiempo en una enfermedad. Un número importante de esos bloqueos forma parte de la herencia genética recibida de nuestros ancestros y de las llamadas "vidas pasadas".

Todos nosotros hemos elegido un linaje para experimentar la vida para llevar a cabo nuestro aprendizaje. Cada individuo representa a alguno de sus ancestros con el fin de continuar y perfeccionar su trabajo.