EL HOMBRE QUE APAGÓ UNA CERILLA CON UN BIDÓN DE GASOLINA

EL HOMBRE QUE APAGÓ UNA CERILLA CON UN BIDÓN DE GASOLINA

MANUAL DE ÉTICA URGENTE

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
FUNDAMENTOS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Sociología Obras Generales
ISBN:
978-84-245-1246-0
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CIENCIA SERIE SOCIOLOGIA
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Detrás de este título «incendiario» se atrinchera todo un manifiesto de vida, una verdadera presencia ética. Cada capítulo puede ser un pequeño mundo y cada propuesta un gran universo, independiente y conectado. En una sociedad donde las ideas son de usar y tirar, se agradece que aparezcan obras como esta, que ofrecen guías para que el individuo no se limite a «sobrevivir» sino a vivir de forma plena y consciente.
No es este un volumen denso destinado a una persona especializada en estos campos, tampoco un insípido manual de autoayuda. No se buscan argumentos para convencer, sino razones para construir. Es un libro ameno, cada página invita a seguir leyendo con una lectura pausada, reflexiva. No es una obra para consumir de golpe como si de una novela se tratase sino para saborear lentamente porque conlleva la reflexión: un tratado sobre la naturaleza del hombre y una protesta contra la castración del que quiere prosperar desde la honradez. Los autores están convencidos de que es posible crear una Fuerza alternativa a cualquier postura maquiavélica... se puede triunfar en todos los ámbitos de la vida sin necesidad de ser un oportunista. Ahora, al lector solo le resta diseñar su personal modo de conducta... al lector le queda Todo.
JUAN ANTONIO BLÁZQUEZ es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. JOSÉ FÉLIX GONZÁLEZ es licenciado en Periodismo y Doctor en Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca, y Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. En 2007 publicó para Fundamentos El héroe del western crepuscular. Dinosaurios de Sam Peckinpah.