EL LIBRO DE AVENTURAS LEGO

EL LIBRO DE AVENTURAS LEGO

17,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
OBERON
Año de edición:
Materia
Manualidades
ISBN:
978-84-415-3573-2
Páginas:
200
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Durante años, los fans de LEGO han querido aprender a construir mejor, a hacer cada vez más con sus ladrillos LEGO. Este libro es una colección visual de estupendos modelos de diferentes autores de construcciones, consejos para personalizar las construcciones y trucos para inspirar las creaciones con ladrillos. Da rienda suelta a tu imaginación mientras viajas por el amplio mundo de la construcción LEGO a través de El libro de aventuras LEGO. Este inspirador viaje está repleto de imágenes a color, instrucciones ladrillo a ladrillo para construir 25 modelos, y casi 200 modelos de ejemplo realizados por los mejores constructores del mundo. Aprende a fabricar robots, trenes, villas medievales, naves intergalácticas, aviones y mucho más. Lo mismo si acabas de llegar al mundo LEGO, o si has estado construyendo durante años, seguro que este libro despertará tu imaginación y te motivará para seguir adelante.

Durante años, los fans de LEGO han querido aprender a construir mejor, a hacer cada vez más con sus ladrillos LEGO. Este libro es una colección visual de estupendos modelos de diferentes autores de construcciones, consejos para personalizar las construcciones y trucos para inspirar las creaciones con ladrillos.

Da rienda suelta a tu imaginación mientras viajas por el amplio mundo de la construcción LEGO a través de El libro de aventuras LEGO. Este inspirador viaje está repleto de imágenes a color, instrucciones ladrillo a ladrillo para construir 25 modelos, y casi 200 modelos de ejemplo realizados por los mejores constructores del mundo. Aprende a fabricar robots, trenes, villas medievales, naves intergalácticas, aviones y mucho más. Lo mismo si acabas de llegar al mundo LEGO, o si has estado construyendo durante años, seguro que este libro despertará tu imaginación y te motivará para seguir adelante.