EL MORDISCO EN LA MANZANA

EL MORDISCO EN LA MANZANA

LA CARA OCULTA DE STEVE JOBS

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
CIRCE EDICIONES
Año de edición:
Materia
Biografías y Memorias
ISBN:
978-84-7765-303-5
Páginas:
406
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Instituto Homestead de Enseñanza Secundaria. Cupertino, California, 1972. Una tarde de primavera una alumna se fija en un joven -alto, guapo, un príncipe con pantalones vaqueros- que, solo en el patio, lee un libro. Fascinada, lo sigue en silencio y semanas después es él quien la aborda. De personalidad poco convencional, Chrisann tiene un temperamento artístico y creativo y le encanta la música de Jethro Tull y Joni Mitchell. Steve es una combinación genial y extraña de intuición y lógica, timidez e irreverencia, fuerza y tristeza, que adora a Shakespeare y a Bob Dylan. Ambos viven una difícil situación familiar. En la California de los 70 donde florecen el LSD, la contracultura, la meditación zen y los experimentos nutricionales de cariz holístico, juntos conocen el amor y sus sombras, y también son padres de una hija. Mientras él se convierte en Steve Jobs, una de las figuras más destacadas e influyentes del mundo contemporáneo, ella deberá luchar por mantener su identidad frente a la gelidez emocional, la manipulación perversa e incluso la abierta hostilidad del magnate. Vituperada por el círculo de Apple, Chrisann Brennan realiza en El mordisco a la manzana un hondo análisis para desvelar su verdad y, de paso, descubrirnos los insólitos perfiles de un Steve Jobs hasta ahora inédito. Chrissann Brennan (Dayton, Ohio, 1954) realizó estudios en el California College of the Arts y el San Francisco Arts Institute. Es ilustradora y artista plástica.

Instituto Homestead de Enseñanza Secundaria. Cupertino, California, 1972. Una tarde de primavera una alumna se fija en un joven -alto, guapo, un príncipe con pantalones vaqueros- que, solo en el patio, lee un libro. Fascinada, lo sigue en silencio y semanas después es él quien la aborda. De personalidad poco convencional, Chrisann tiene un temperamento artístico y creativo y le encanta la música de Jethro Tull y Joni Mitchell. Steve es una combinación genial y extraña de intuición y lógica, timidez e irreverencia, fuerza y tristeza, que adora a Shakespeare y a Bob Dylan. Ambos viven una difícil situación familiar. En la California de los 70 donde florecen el LSD, la contracultura, la meditación zen y los experimentos nutricionales de cariz holístico, juntos conocen el amor y sus sombras, y también son padres de una hija. Mientras él se convierte en Steve Jobs, una de las figuras más destacadas e influyentes del mundo contemporáneo, ella deberá luchar por mantener su identidad frente a la gelidez emocional, la manipulación perversa e incluso la abierta hostilidad del magnate. Vituperada por el círculo de Apple, Chrisann Brennan realiza en El mordisco a la manzana un hondo análisis para desvelar su verdad y, de paso, descubrirnos los insólitos perfiles de un Steve Jobs hasta ahora inédito.

Chrissann Brennan (Dayton, Ohio, 1954) realizó estudios en el California College of the Arts y el San Francisco Arts Institute. Es ilustradora y artista plástica.