EL NIÑO QUE LLEGO CON LA NIEBLA

EL NIÑO QUE LLEGO CON LA NIEBLA

(FINALISTA INFANTIL LEER ES VIVIR 2013)

8,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EVEREST DE EDICIONES Y DITRIBUCION S.L.
Año de edición:
ISBN:
978-84-441-5097-0
Páginas:
96
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
LEER ES VIVIR

Cediendo a las presiones del médico y de su hermana Elisa, Mirna sale a pasear por la calle después de haber pasado mucho tiempo encerrada en casa. En la niebla se tropieza con un niño flaco, mal vestido y descalzo. A las preguntas de Mirna responde que no tiene nombre ni padres y que vive en cualquier parte. Ella le propone que se quede en su casa; le cuidará hasta que se vaya. A él le parece bien, lo mismo que el nombre que le pone: Tim. Este libro, finalista del premio infantil Leer es vivir de la editorial Everest, divertirá y ayudará al niño y conmoverá al adulto, pues sabe transmitir valores como la generosidad, el valor de los cuentos para crecer y madurar, la confianza en el otro, el esfuerzo y la satisfacción del aprendizaje, además de la superación de los miedos y de la pérdida de un ser querido. Mediante divertidos diálogos, toques fantásticos y exagerados insertados con naturalidad en el argumento, y con un lenguaje sencillo y ágil consigue tratar asuntos trascendentes con aparente ligereza y sin caer en un tono revestido de gravedad.

Cediendo a las presiones del médico y de su hermana Elisa, Mirna sale a pasear por la calle después de haber pasado mucho tiempo encerrada en casa. En la niebla se tropieza con un niño flaco, mal vestido y descalzo. A las preguntas de Mirna responde que no tiene nombre ni padres y que vive en cualquier parte. Ella le propone que se quede en su casa; le cuidará hasta que se vaya. A él le parece bien, lo mismo que el nombre que le pone: Tim.

Este libro, finalista del premio infantil Leer es vivir de la editorial Everest, divertirá y ayudará al niño y conmoverá al adulto, pues sabe transmitir valores como la generosidad, el valor de los cuentos para crecer y madurar, la confianza en el otro, el esfuerzo y la satisfacción del aprendizaje, además de la superación de los miedos y de la pérdida de un ser querido.

Mediante divertidos diálogos, toques fantásticos y exagerados insertados con naturalidad en el argumento, y con un lenguaje sencillo y ágil consigue tratar asuntos trascendentes con aparente ligereza y sin caer en un tono revestido de gravedad.

Otros libros del autor

  • SIMON MIEDOSO
    SANCHEZ MARTINEZ, PALOMA
    Cuando Simón se disfrazaba de oso, sabía que no era un oso. ¡Pero lo hacía tan bien como si de verdad lo fuera! Otras veces prefería disfrazarse de lobo. A veces de lobo bueno. Y otras, de lobo malo. Simón, durante el tiempo que iba disfrazado, se olvidaba del otro Simón: ¡ese niño que nunca sería capaz de hacer tantas cosas! Aunque quizá haya algún disfraz que pue...
    Disponible en 48h

    8,20 €