ENCUENTROS MARAVILLOSOS

ENCUENTROS MARAVILLOSOS

SAGRADA ESCRITURA PARA CUARESMA

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
HERDER EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Religiones Obras generales
ISBN:
978-84-254-2778-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Escribí estas reflexiones sobre la Sagrada Escritura durante la Cuaresma que pasé en una ermita en Arizona, en 2010. Estas reflexiones me vinieron fácil y rápidamente, lo cual es uno de los dones que vienen de pasar largos ratos en silencio y soledad. Espero que sean una ayuda para ti, especialmente para aquellos que quieran entrar profundamente en su interior. Sugerí que no se presentaran como meditaciones diarias, aunque espero que también lo sean, sino más bien como un encuentro con la Biblia misma, partiendo de una experiencia cuaresmal. No solamente con lo ½que+ está en la Biblia, sino más bien, con ½cómo+ nosotros podemos interpretar la Escritura y crecer hoy a través de estas situaciones paralelas. Richard Rohr, O

Escribí estas reflexiones sobre la Sagrada Escritura durante la Cuaresma que pasé en una ermita en Arizona, en 2010. Estas reflexiones me vinieron fácil y rápidamente, lo cual es uno de los dones que vienen de pasar largos ratos en silencio y soledad. Espero que sean una ayuda para ti, especialmente para aquellos que quieran entrar profundamente en su interior.



Sugerí que no se presentaran como meditaciones diarias, aunque espero que también lo sean, sino más bien como un encuentro con la Biblia misma, partiendo de una experiencia cuaresmal. No solamente con lo «que» está en la Biblia, sino más bien, con «cómo» nosotros podemos interpretar la Escritura y crecer hoy a través de estas situaciones paralelas.