ENTRE DOS AGUAS

ENTRE DOS AGUAS

35,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
BLUME EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Fotografía y vídeo
ISBN:
978-84-17056-07-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
FOTOGRAFIA

Miquel Dewever-Plana reflexiona, a través de sus fotografías, sobre los cambios que la humanidad ha experimentado desde el principio de los tiempos. Las culturas, las lenguas, las identidades y las sociedades han ½evolucionado+ siempre y se han construido con o contra ½el otro+. Y para mostrar y evocar esta transición de un mundo al otro, utiliza las fotografías y los testimonios. De este modo, muestra a los amerindios con sus dos vestimentas, en dípticos, cara a cara, para captar miradas, expresiones, gestos y posiciones que infl uyen en el comportamiento, la actitud o las formas de ser. Los retratos y testimonios diseñan la imagen de un mundo en movimiento, de una cultura cambiante, llena de miedos y angustias, pero también de sueños y perspectivas. Una temática universal que nos llevará a cuestionar nuestra propia identidad.

Miquel Dewever-Plana reflexiona, a través de sus fotografías, sobre los cambios que la humanidad ha experimentado desde el principio de los tiempos. Las culturas, las lenguas, las identidades y las sociedades han «evolucionado» siempre y se han construido con o contra «el otro». Y para mostrar y evocar esta transición de un mundo al otro, utiliza las fotografías y los testimonios. De este modo, muestra a los amerindios con sus dos vestimentas, en dípticos, cara a cara, para captar miradas, expresiones, gestos y posiciones que infl uyen en el comportamiento, la actitud o las formas de ser. Los retratos y testimonios diseñan la imagen de un mundo en movimiento, de una cultura cambiante, llena de miedos y angustias, pero también de sueños y perspectivas. Una temática universal que nos llevará a cuestionar nuestra propia identidad.

Otros libros del autor

  • LA OTRA GUERRA
    DEWEVER-PLANA, MIQUEL
    Reportaje fotográfico sobre una realidad que podría ser la nuestra: una guerra no declarada en Guatemala, un país que se ha convertido en uno de los más peligrosos del mundo. Los jóvenes se integran en las maras, pandillas ultraviolentas que aterrorizan a la población. La corrupción generalizada, el narcotráfico, la trata de personas, el tráfico de armas, el alcoholism...
    Disponible en 3-4 días

    30,00 €