FIGURAS Y FORMAS

FIGURAS Y FORMAS

ACOLCHADO EN MOVIMIENTO LIBRE CON ANGELA WALTERS

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
DRAC, EDICIONES DEL
Año de edición:
Materia
Manualidades
ISBN:
978-84-9874-558-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Figuras para acolchar en movimiento libre. Un libro imprescindible para aprender a acolchar en movimiento libre formando figuras geométricasespecíficas de la mano de una gran experta en acolchado, Angela Walters. El libro está dividido en tres secciones, cada una dedicada a una parte de un quilt: bloques, fondos de acolchado y bordes. Al dividir el quilt en sus componentes básicos, se pueden elegir mejor los dibujos de acolchado y dónde situarlos. El libro empieza con los bloques: cuadrados, triángulos, círculos, rombos y hexágonos, con prácticos consejos y variaciones para tener un mayor conocimiento de su realización. Después trata los fondos de acolchado, como: diseño de firmas, enlaces, líneas fundidas, ondas y olas... y muchos más. Continúa con los bordes, como: medias llaves, plumas, arcos y cadenetas, entre otros, que se podrán modificar para que cada quilter pueda realizar su borde preferido. Contiene 70 diseños con sus variaciones. Todos ellos explicados paso a paso con claras instrucciones y diagramas, para poder convertir los motivos en figuras perfectas y con formas modernas.

Figuras para acolchar en movimiento libre.
Un libro imprescindible para aprender a acolchar en movimiento libre formando figuras geométricasespecíficas de la mano de una gran experta en acolchado, Angela Walters.
El libro está dividido en tres secciones, cada una dedicada a una parte de un quilt: bloques, fondos de acolchado y bordes. Al dividir el quilt en sus componentes básicos, se pueden elegir mejor los dibujos de acolchado y dónde situarlos.
El libro empieza con los bloques: cuadrados, triángulos, círculos, rombos y hexágonos, con prácticos consejos y variaciones para tener un mayor conocimiento de su realización. Después trata los fondos de acolchado, como: diseño de firmas, enlaces, líneas fundidas, ondas y olas... y muchos más. Continúa con los bordes, como: medias llaves, plumas, arcos y cadenetas, entre otros, que se podrán modificar para que cada quilter pueda realizar su borde preferido. Contiene 70 diseños con sus variaciones.
Todos ellos explicados paso a paso con claras instrucciones y diagramas, para poder convertir los motivos en figuras perfectas y con formas modernas.