GUIA DE VIAJE POR LOS SIETE REINOS DE PONIENTE

GUIA DE VIAJE POR LOS SIETE REINOS DE PONIENTE

MAPAS-CIUDADES-POSADAS-RUTAS-PUERTOS-ESTABLOS-MONUMENTOS-SEPTOS-BURDELES-TORNEOS

17,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Medios de comunicación
ISBN:
978-84-9060-570-7
Páginas:
328
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

100% NO OFICIAL NI JAMAS CONTRASTADA DEL UNIVERSO DE JUEGO DE TRONOS Ciudades bulliciosas, maravillas arquitectónicas, cumbres montañosas cubiertas de nieve... los Siete Reinos de Poniente son un atractivo y multifacético destino para cualquier viajero. No en vano, durante siglos, miles de personas han cruzado el Mar Angosto para alcanzar esas tierras de hielo y fuego. Esta guía te acompañará a lo largo y ancho de un reino de culturas diversas y apasionantes, repleto de bellezas naturales que te dejarán boquiabierto. Con el oro de los Lannister podrás manejarte por un continente donde el paisaje cambia casi tan a menudo como el delicado equilibrio entre sus casas. Ya estés dispuesto a cubrirte con pieles norteñas y seguir los pasos de los primeros hombres, pasar la tarde compartiendo una botella de vino en Dorne o, simplemente, degustar el mejor cuenco marrón del Lecho de Pulgas en Desembarco del Rey, esta compañera de viaje no te dejará tirado.

100% NO OFICIAL NI JAMÁS CONTRASTADA DEL UNIVERSO DE JUEGO DE TRONOS

Ciudades bulliciosas, maravillas arquitectónicas, cumbres montañosas cubiertas de nieve... los Siete Reinos de Poniente son un atractivo y multifacético destino para cualquier viajero. No en vano, durante siglos, miles de personas han cruzado el Mar Angosto para alcanzar esas tierras de hielo y fuego.
Esta guía te acompañará a lo largo y ancho de un reino de culturas diversas y apasionantes, repleto de bellezas naturales que te dejarán boquiabierto. Con el oro de los Lannister podrás manejarte por un continente donde el paisaje cambia casi tan a menudo como el delicado equilibrio entre sus casas. Ya estés dispuesto a cubrirte con pieles norteñas y seguir los pasos de los primeros hombres, pasar la tarde compartiendo una botella de vino en Dorne o, simplemente, degustar el mejor cuenco marrón del Lecho de Pulgas en Desembarco del Rey, esta compañera de viaje no te dejará tirado.