HISTORIA DE LA ECONOMIA

HISTORIA DE LA ECONOMIA

PROLOGO DE JOAQUIN ESTEFANIA

18,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ARIEL
Año de edición:
Materia
Economía obras generales
ISBN:
978-84-344-1347-4
Páginas:
320
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
ECONOMIA EMPRESA
18,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

La última gran crisis económica ha puesto de manifiesto hasta qué punto dependemos de una ciencia menos fiable de lo que aparenta. Demasiado a menudo focaliza todos sus esfuerzos en el aumento de ganancias, mientras supuestos expertos hacen pronósticos que raramente llegan a cumplirse. Ante esta realidad, Galbraith propone su mirada de viejo profesor, capaz de ver en la economía una rica amalgama de ideas, periodos históricos y trabajos colectivos.Historia de la economía es un libro ya clásico que durante más de veinte años ha sido leído tanto por estudiantes universitarios como por lectores interesados en esta materia. Galbraith hace gala de una sabiduría que no se conforma con las ideas preconcebidas para mostrar una panorámica de las ideas económicas desde la antigua Grecia hasta nuestros días. Nombres como los de Aristóteles, Marx o Keynes se unen a circunstancias históricas, circunstancias a veces olvidadas y teorías que no siempre han tenido en cuenta la realidad.á

La última gran crisis económica ha puesto de manifiesto hasta qué punto dependemos de una ciencia menos fiable de lo que aparenta. Demasiado a menudo focaliza todos sus esfuerzos en el aumento de ganancias, mientras supuestos expertos hacen pronósticos que raramente llegan a cumplirse. Ante esta realidad, Galbraith propone su mirada de viejo profesor, capaz de ver en la economía una rica amalgama de ideas, periodos históricos y trabajos colectivos.

Historia de la economía es un libro ya clásico que durante más de veinte años ha sido leído tanto por estudiantes universitarios como por lectores interesados en esta materia. Galbraith hace gala de una sabiduría que no se conforma con las ideas preconcebidas para mostrar una panorámica de las ideas económicas desde la antigua Grecia hasta nuestros días. Nombres como los de Aristóteles, Marx o Keynes se unen a circunstancias históricas, circunstancias a veces olvidadas y teorías que no siempre han tenido en cuenta la realidad.