Un relato conmovedor entre un niño y un gnomo,y la amistad que los obligará a querer recuperar el corazón de la tierra,enfermo ya,por el maltrato hacia el medio ambiente,que sufre de los humanos.la historia de dos universos aparentemente desconocidos entre sí:El de los hombres y el de los seres elementales,que se unen con la única intención de salvar al mundo de todo tipo de calamidades,que harán de la tierra, un lugar inhóspito e inhabitable.