INFRAMUNDO

INFRAMUNDO

14,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
ALIAR EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa española e Iberoamericana
ISBN:
978-84-10374-09-6
Páginas:
230
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
NOVELA
14,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Inframundo

Colección Titania ? Novela

En un viaje a través del tiempo y de lo desconocido, dos jóvenes se aventuran a viajar a Haití, una tierra ajena, llena de misticismo y extraños rituales. Esta negra odisea los lleva a la era del olvido, al inframundo, donde la extrema pobreza se refleja en los desoladores paisajes y en el carácter de sus gentes.

En su viaje, los jóvenes pagarán el precio de los rencores pasados y vislumbrarán la cara oscura del mundo, siendo presa de los corazones endurecidos de aquellos que lo han perdido todo. No obstante, en medio de este terrible infierno también conocerán a personas que los guiarán y tornarán mágico su angustioso recorrido; gracias a estos ángeles, cada amanecer nacerá una nueva esperanza de regresar a casa.

Inframundo, como novela que narra una historia basada en hechos reales, genera fuertes impresiones y nos acerca a una desconocida realidad, plagada de injusticia: la del pueblo haitiano, que es temido, denigrado y abandonado por el mundo en pleno siglo XXI.