JARDÍN JAPONÉS

JARDÍN JAPONÉS

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
DE VECCHI
Año de edición:
Materia
Jardinería
ISBN:
978-84-315-5163-6
Páginas:
128
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

El sutil diálogo entre naturaleza y tradición alcanzan en el jardín japonés su nivel más alto. Tanto si se trata de un rústico paseo de piedra en un pequeño jardín de entrada como de un tranquilo jardín trasero con árboles, el inconfundible equilibrio de serenidad y belleza le ha valido a este tipo de jardines la denominación de obra de arte viva.
Motomi Oguchi ofrece en este libro un enfoque práctico y detallado del diseño de jardines japoneses, y sus propias obras sirven de ejemplo para explorar los diferentes tipos.
En cada capítulo, Oguchi explica el plan general y los elementos característicos del jardín, para luego pasar a detallar su realización paso a paso. Los apartados sobre técnicas generales ofrecen consejos para manejar la piedra, la arena, el bambú, el musgo y los árboles.
Este libro, acompañado de fotografías e ilustraciones detalladas, así como de sugerencias relativas a los toques especiales y al mantenimiento, constituirá un recurso único para cualquier amante de los jardines.

Otros libros del autor