LA CABALA

LA CABALA

LA PSICOLOGIA DEL MISTICISMO JUDIO

29,50 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
KAIROS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-9988-487-5
Páginas:
704
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
PSICOLOGIA
29,50 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Esta obra representa un completísimo estudio de la dimensión transpersonal de la espiritualidad judía. Contrastando teorías psicológicas modernas con las más antiguas tradiciones del misticismo judío (en especial el potente símbolo del Arbol de la Vida y sus diferentes dimensiones), Mario J. Saban nos va desvelando una fascinante imagen del ½yo+ según la ha entendido la antigua sabiduría de la cábala. Naturalmente, se trata de un ½yo+ que abarca y trasciende la psique. Lo que emerge es un detallado cuadro -expuesto con un rigor científico y claridad encomiables- de cómo la psique humana puede crecer a través de estados más elevados de conciencia. Una obra imprescindible sobre el misticismo judío y el conocimiento espiritual del ser humano.

Esta obra representa un completísimo estudio de la dimensión transpersonal de la espiritualidad judía. Contrastando teorías psicológicas modernas con las más antiguas tradiciones del misticismo judío (en especial el potente símbolo del Árbol de la Vida y sus diferentes dimensiones), Mario J. Saban nos va desvelando una fascinante imagen del «yo» según la ha entendido la antigua sabiduría de la cábala. Naturalmente, se trata de un «yo» que abarca y trasciende la psique.
Lo que emerge es un detallado cuadro -expuesto con un rigor científico y claridad encomiables- de cómo la psique humana puede crecer a través de estados más elevados de conciencia.
Una obra imprescindible sobre el misticismo judío y el conocimiento espiritual del ser humano.

Otros libros del autor