LA LEYENDA DEL MISSISSIPPI

LA LEYENDA DEL MISSISSIPPI

20,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
FOCA, EDICIONES Y DISTRIBUCIONES
Año de edición:
Materia
Medios de comunicación
ISBN:
978-84-96797-71-0
Páginas:
424
Encuadernación:
Rústica
Colección:
20,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de la historia de los medios de comunicación españoles. La lucha suicida entre Vía Digital y Canal Satélite Digital, los intereses políticos, periodísticos y las envidias que la promovieron; las guerras de audiencia entre las televisiones privadas recién nacidas; las trampas personales y profesionales que el autor mismo intentó sortear en medio de esa guerra de poder ocurrida en los efervescentes años bárbaros de la industria audiovisual en nuestro país... En un tono ácido e íntimo, ausente de añoranza, Pepe Navarro coloca su trayectoria vital y profesional bajo el ojo crítico y la perspectiva del tiempo y desvela, por vez primera, hechos, datos, conversaciones y sentimientos que la mayor parte del público desconoce.

Voces acalladas y untadas con dinero. Espectaculares carreras profesionales fusiladas por una disputa ajena. Los nombres propios de los. Todo queda plasmado en esta obra que reclama justicia y logra poner luz a uno de los episodios más oscuros parte de la historia de los medios de comunicación españoles.
La lucha suicida entre Vía Digital y Canal Satélite Digital, los intereses políticos, periodísticos y las envidias que la promovieron; las guerras de audiencia entre las televisiones privadas recién nacidas; las trampas personales y profesionales que el autor mismo intentó sortear en medio de esa guerra de poder ocurrida en los efervescentes años bárbaros de la industria audiovisual en nuestro país...
En un tono ácido e íntimo, ausente de añoranza, Pepe Navarro coloca su trayectoria vital y profesional bajo el ojo crítico y la perspectiva del tiempo y desvela, por vez primera, hechos, datos, conversaciones y sentimientos que la mayor parte del público desconoce.