La gran peste se ha apoderado de las calles de Londres, propagando el terror de la muerte entre sus habitantes. Todo parece indicar que la antigua profecía sobre el fin del mundo era cierta? Sin embargo, un nuevo maestro boticario llamado Galeno ha llegado a la ciudad con la promesa de una cura, pero este enigmático hombre necesita un lugar donde preparar su milagro de ciencia, y la vacante en la antigua botica de Blackthorn parece la mejor opción. Pero cuando la vida del nuevo maestro corre peligro, Christopher y su fiel compañero Tom deberán resolver los intrincados misterios de lo que parece el inicio de otra terrible conspiración. Biografía: Tras abandonar las aulas universitarias con un par de títulos en física teórica, Kevin Sands ha trabajado como investigador, consultor de negocios y profesor. El enigma de Blackthorn fue su primera novela y recibió numerosos premios y menciones, además de ser seleccionada en las listas de los mejores libros del año por Kirkus Reviews, National Post, y la Asociación de Bibliotecarios de Estados Unidos y Canadá. Las aventuras de Christopher Rowe continúan en La señal de la plaga, que reafirma la pericia narrativa y gran labor investigadora de Kevin Sands. No en vano, el retrato de la ciudad de Londres de mediados del siglo XVII pocas veces ha alcanzado cotas tan altas de veracidad.
La gran peste se ha apoderado de las calles de Londres, propagando el terror de la muerte entre sus habitantes. Todo parece indicar que la antigua profecía sobre el fin del mundo era cierta? Sin embargo, un nuevo maestro boticario llamado Galeno ha llegado a la ciudad con la promesa de una cura, pero este enigmático hombre necesita un lugar donde preparar su milagro de ciencia, y la vacante en la antigua botica de Blackthorn parece la mejor opción. Pero cuando la vida del nuevo maestro corre peligro, Christopher y su fiel compañero Tom deberán resolver los intrincados misterios de lo que parece el inicio de otra terrible conspiración.
Biografía: Tras abandonar las aulas universitarias con un par de títulos en física teórica, Kevin Sands ha trabajado como investigador, consultor de negocios y profesor. El enigma de Blackthorn fue su primera novela y recibió numerosos premios y menciones, además de ser seleccionada en las listas de los mejores libros del año por Kirkus Reviews, National Post, y la Asociación de Bibliotecarios de Estados Unidos y Canadá.
Las aventuras de Christopher Rowe continúan en La señal de la plaga, que reafirma la pericia narrativa y gran labor investigadora de Kevin Sands. No en vano, el retrato de la ciudad de Londres de mediados del siglo XVII pocas veces ha alcanzado cotas tan altas de veracidad.