LA ÚLTIMA CORONA

LA ÚLTIMA CORONA

20,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
EDITORIAL FANES
Año de edición:
Materia
Novela histórica
ISBN:
978-84-124678-0-2
Páginas:
576
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
NARRATIVA
20,90 €
IVA incluido
Disponible en 48h

En el mes de julio del año 711, Rodrigo, el último rey visigodo, fuederrotado por el general bereber Taríq, en la batalla de la Laguna dela Janda, cerca del rio Guadalete.
El conde Julián, ultrajado por la violación de su hermosa hija, es el que ha facilitado eldesembarco peninsular del ejército invasor, abriendo de par en par, la puerta sur de la vieja Hispania.
Solo una persona puederestablecer el orden, haciendo recular a los árabes, empujándoleshacia el mar por el que vinieron. Pero no lo logrará solo. Necesitarála ayuda de Florinda, una mujer excepcional adelantada a su época.Juntos se empeñaron por conciliar las voluntades de un decadente reino visigodo, dividido, egoísta y desconfiado.
Esta es lahistoria de los sesenta días posteriores a la batalla de la Laguna dela Janda, en los que Rodrigo y Florinda lucharon con todas sus fuerzas para recuperar la última corona de los visigodos y cambiar lahistoria de España. Sesenta días que, a su paso, pusieron fin a laEdad Antigua, dando inicio a una larga Edad Media, tal y como laconocemos hoy en día.