LO MEJOR DE ITALIA 3

LO MEJOR DE ITALIA 3

PARA CONOCER LA ESENCIA DEL PAÍS

25,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
GEOPLANETA
Año de edición:
Materia
Guías de viajes
ISBN:
978-84-08-13209-7
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LO MEJOR DE
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Es un país sorprendente, animado y muy nervioso, como un auténtico genio. Todo su territorio está bendecido por la naturaleza: una combinación de montañas escarpadas, playas luminosas, ciudades montañosas y el azul profundo del Mediterráneo. Además, posee ciudades exquisitas como Florencia, Venecia y Roma, por nombrar algunas, y hermosos pueblos como Lucca, Positano, Ravello y Orvieto.Incluye:Plano desplegable de RomaReseñas de los lugares imprescindiblesSugerencias de itinerarios para facilitar la planificación del viajeConsejos de expertos localesInformación completa sobre Milán y los lagos, el Piamonte, Venecia, el Véneto, Bolonia, Florencia, Toscana, Umbría, Roma y el Vaticano, Nápoles, Pompeya, la Costa Amalfitana, Sicilia y el sur de Italia.

Italia es un país sorprendente, animado y muy nervioso, como un auténtico genio. Todo su territorio está bendecido por la naturaleza: una combinación de montañas escarpadas, playas luminosas, ciudades montañosas y el azul profundo del Mediterráneo. Además, posee ciudades exquisitas como Florencia, Venecia y Roma, por nombrar algunas, y hermosos pueblos como Lucca, Positano, Ravello y Orvieto.Esta guía de viajes a Italia aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Italia y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. Recorre rutas y caminos que tantas veces has visto fotografiados, y recuerda que esto es solo una guía, ¡la aventura la vives tú! Incluye:
.Plano desplegable de Roma.
.Reseñas de los lugares imprescindibles.
.Sugerencias de itinerarios para facilitar la planificación del viaje.
.Consejos de expertos locales.
.Información completa sobre Milán y los lagos, el Piamonte, Venecia, el Véneto, Bolonia, Florencia, Toscana, Umbría, Roma y el Vaticano, Nápoles, Pompeya, la Costa Amalfitana, Sicilia y el sur de Italia.