LOS DERECHOS DE LA PRIMAVERA

LOS DERECHOS DE LA PRIMAVERA

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
SEPHA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Ecología y Medio Ambiente
ISBN:
978-84-96764-85-9
Páginas:
105
Encuadernación:
Rústica
Colección:
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Obra de enorme éxito en Estados Unidos como muestran las referencias que prestigiosas analistas han realizado. Sepha lo publica en español para el público de habla hispana con una introducción del profesor Ignacio de la Rasilla. "Éste es un sorprende ensayo. En parte literatura, en parte filosofía y teoría social, combina auto-observación crítica con un agudo análisis del activismo humanitario occidental en el extranjero. Los derechos humanos nunca volverán a ser lo mismo. Este ensayo ha adquirido un estatus de obra de culto entre un pequeño círculo de activistas; su publicación para el gran público es motivo de celebración" Martti Koskenniemi, autor de The Gentle Civilizer of Nations: The Rise and Fall of International Law, 1870-1960. "Kennedy escribe con gran sabiduría y experiencia sobre el idealismo y el declive del movimiento de los derechos humanos y los muchos obstáculos a los que se enfrenta especialmente sobre el terreno. Kennedy escribe de forma abierta y elocuente sobre las irresolubles barreras que existen entre las víctimas y la gente que actúa para ayudarles" Los Angeles Times "Kennedy examina cuestiones sobre el rol y la utilidad de los trabajadores de los derechos humanos con una combinación de potencia narrativa y honestidad. Éste es un cuento de los lados luminosos y los lados oscuros del trabajo basado en las buenas intenciones" Times Higher Education

Obra de enorme éxito en Estados Unidos como muestran las referencias que prestigiosas analistas han realizado. Sepha lo publica en español para el público de habla hispana con una introducción del profesor Ignacio de la Rasilla.





"Éste es un sorprende ensayo. En parte literatura, en parte filosofía y teoría social, combina auto-observación crítica con un agudo análisis del activismo humanitario occidental en el extranjero. Los derechos humanos nunca volverán a ser lo mismo. Este ensayo ha adquirido un estatus de obra de culto entre un pequeño círculo de activistas; su publicación para el gran público es motivo de celebración"


Martti Koskenniemi, autor de The Gentle Civilizer of Nations: The Rise and Fall of International Law, 1870-1960.





"Kennedy escribe con gran sabiduría y experiencia sobre el idealismo y el declive del movimiento de los derechos humanos y los muchos obstáculos a los que se enfrenta especialmente sobre el terreno. Kennedy escribe de forma abierta y elocuente sobre las irresolubles barreras que existen entre las víctimas y la gente que actúa para ayudarles"


Los Angeles Times





"Kennedy examina cuestiones sobre el rol y la utilidad de los trabajadores de los derechos humanos con una combinación de potencia narrativa y honestidad. Éste es un cuento de los lados luminosos y los lados oscuros del trabajo basado en las buenas intenciones"


Times Higher Education