MACROECONOMIA 12ªED

MACROECONOMIA 12ªED

56,24 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
MCGRAW-HILL S.A.
Año de edición:
Materia
Economía obras generales
ISBN:
978-607-15-1268-0
Páginas:
478
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
ECONOMIA
56,24 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Macroeconomía de Dornbusch, Fischer y Startz se vale de explicaciones sencillas para enfatizar los conceptos antes que la técnica y enmarcar los materiales difíciles en un contexto más amplio, de manera que los estudiantes comprendan su relevancia. Los autores exploran las investigaciones de vanguardia y son flexibles en cuanto al peso que se le debe conceder a estos temas. Mediante un enfoque equilibrado, se explican tanto las posibilidades como las limitaciones de las políticas económicas.

Las características y los cambios principales de la duodécima edición son:

  • Un capitulo nuevo acerca de la deuda nacional, que se enfoca en la deuda gubernamental de Estados Unidos y Europa.

  • Se reescriben algunos capítulos. Ahora, el desempleo y la inflación se abordan por separado, para tener una exposición más detallada de cada tema. Además, la recesión y la depresión, así como la inflación y la hiperinflación se separaron en dos capítulos con el fin de que el tratamiento sea más claro y completo.

  • En los apartados “Habla la historia” y “¿Qué más sabemos?” se presentan datos e información importantes que refuerzan los conceptos estudiados en cada capítulo.

  • Se adopta un enfoque por modelos para el análisis macroeconómico y se muestran las relaciones entre estos, con el objetivo de que los estudiantes sean capaces de analizar los problemas actuales de la economía en un marco de referencia económico.

  • El énfasis en los puntos de vista internacionales ayuda a que los estudiantes comprendan los importantes vínculos que unen a la economía de su país de origen con la de otras naciones.