Mañana quién sabe Tras una infancia errante y multicultural, a los veintipocos años Lisa Lovatt-Smith había alcanzado una vida privilegiada como editora de moda. Pero entonces entró en su vida Sabrina, de cinco años, y Lisa se convirtió en madre de acogida. Con su hija emprendió unos años después un viaje que acabó cambiándoles la vida. Llegaron a Ghana como cooperantes, y lo que vieron allí alteró para siempre las prioridades vitales de Lisa. Unos meses después, vendió su casa, delegó sus negocios, y se fue a vivir a Africa. En este libro, Lovatt-Smith cuenta su descubrimiento progresivo de las verdades y las mentiras en el mundo de la cooperación, el complicado proceso de fundar y sostener una ong, o el enfrentamiento con los "amigos" que consideran su aventura africana un capricho. Las complicaciones familiares, sentimentales, económicas y prácticas no le han faltado nunca, y a todas ellas se ha enfrentado con un plan, una sonrisa y un cambio de rumbo a tiempo. Y aunque para ella su historia habla solo de los niños, el lector la recordará como un poderoso relato sobre la capacidad que todos tenemos de cambiar el mundo.
Mañana quién sabe
Tras una infancia errante y multicultural, a los veintipocos años Lisa Lovatt-Smith había alcanzado una vida privilegiada como editora de moda.
Pero entonces entró en su vida Sabrina, de cinco años, y Lisa se convirtió en madre de acogida.
Con su hija emprendió unos años después un viaje que acabó cambiándoles la vida. Llegaron a Ghana como cooperantes, y lo que vieron allí alteró para siempre las prioridades vitales de Lisa. Unos meses después, vendió su casa, delegó sus negocios,
y se fue a vivir a África.
En este libro, Lovatt-Smith cuenta su descubrimiento progresivo de las verdades y
las mentiras en el mundo de la cooperación,
el complicado proceso de fundar y sostener una ong, o el enfrentamiento con los "amigos" que consideran su aventura africana un capricho. Las complicaciones familiares, sentimentales, económicas y prácticas no le han faltado nunca,
y a todas ellas se ha enfrentado con un plan,
una sonrisa y un cambio de rumbo a tiempo.
Y aunque para ella su historia habla solo de los niños, el lector la recordará como un poderoso relato sobre la capacidad que todos tenemos de cambiar el mundo.