MATERIALES PRÁCTICO-AUDIOVISUALES DE PROCESO LABORAL - INCLUYE ANEXO CON LA LEY

MATERIALES PRÁCTICO-AUDIOVISUALES DE PROCESO LABORAL - INCLUYE ANEXO CON LA LEY

INCLUYE CD

25,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ARANZADI S.A.EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Derecho procesal
ISBN:
978-84-9903-009-8
Páginas:
469
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES UNIVERSITARIOS
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

Este es un manual eminentemente práctico de Derecho Procesal Laboral. Proyecto innovador, para que una vez que se conoce el derecho sustantivo, los conocimientos teóricos en la materia, se incrementen las habilidades del alumno para la resolución de problemas sobre conflictos jurídicos, consiguiendo una mejor formación para el empleo del futuro egresado en su acceso al mercado laboral. Consta de dos partes estrechamente interrelacionadas: un manual práctico y un DVD con material audio visual consistente en grabaciones de conciliaciones y juicios en materia laboral, así como un material práctico para poder tener una explicación completa de lo grabado. Se han incorporado guías de Trabajo Autónomo que permitan la explicación de las grabaciones. También cada Unidad didáctica contiene unas consideraciones teóricas sobre cada tema, un cuestionario de autoevaluación y las respuestas a estos al final de la obra.
Pretendemos ofrecer un material de trabajo que contribuya a la promoción del trabajo autónomo y autoaprendizaje, fortaleciendo además la necesaria innovación utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la enseñanza, en un momento de profundo proceso de cambio en el que es necesario conseguir que la docencia sea más operativa y se puedan poner en práctica todas las actividades que desde el EEES se proponen o exigen. Desde esta perspectiva, y teniendo en cuenta que los nuevos recursos de aprendizaje que presentamos, no es práctica habitual en las universidades españolas, se concibe como un proyecto innovador y experiencia piloto en la enseñanza universitaria, intentando que los alumnos adquieran conocimientos tanto de la teoría como de la práctica, es decir, de los contenidos y/o capacidades que debe adquirir durante el curso. Ofrecemos un material de trabajo que contribuye a la promoción del trabajo autónomo y autoaprendizaje.
Nace con vocación de servir de adecuado instrumento de utilidad práctica para el profesional tanto del ámbito académico como externo, en un momento en que las Universidades están tomando decisiones de gran transcendencia en la formación y futuro de la docencia.
El Manual está elaborado con las adaptaciones a las modificaciones introducidas en la legislación procesal laboral por la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial. Y se adjunta un anexo con la Ley 36/2011 de 11 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.