META ANALISIS EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD

META ANALISIS EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD

26,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SINTESIS EDITORIAL S.A.
Año de edición:
Materia
Sociología Obras Generales
ISBN:
978-84-9077-124-2
Páginas:
266
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
MCCS

El crecimiento de la actividad científica en las últimas décadas ha hecho que hoy sea imprescindible disponer de procedimientos rigurosos para sintetizar cuantitativamente sus resultados. El meta-análisis es una metodología diseñada para afrontar esa difícil tarea. En esta obra se ofrece una presentación rigurosa y actualizada de los principales procedimientos del meta-análisis aplicados a las ciencias sociales y de la salud. Además de describirlos de forma clara y fundamentada, se proporcionan ejemplos prácticos, indicando cómo aplicarlos mediante procedimientos informatizados. Dirigida a estudiantes de posgrado, doctorado e investigadores, enseña, en primer lugar, a leer con criterio meta-análisis publicados en su campo de especialidad. En segundo lugar, facilita la realización de estudios meta-analíticos. Y, por último, suscitará preguntas que quizás lleven a estudios sobre la propia metodología, contribuyendo así a su desarrollo.

El crecimiento de la actividad científica en las últimas décadas ha hecho que hoy sea imprescindible disponer de procedimientos rigurosos para sintetizar cuantitativamente sus resultados. El meta-análisis es una metodología diseñada para afrontar esa difícil tarea.

En esta obra se ofrece una presentación rigurosa y actualizada de los principales procedimientos del meta-análisis aplicados a las ciencias sociales y de la salud. Además de describirlos de forma clara y fundamentada, se proporcionan ejemplos prácticos, indicando cómo aplicarlos mediante procedimientos informatizados.

Dirigida a estudiantes de posgrado, doctorado e investigadores, enseña, en primer lugar, a leer con criterio meta-análisis publicados en su campo de especialidad. En segundo lugar, facilita la realización de estudios meta-analíticos. Y, por último, suscitará preguntas que quizás lleven a estudios sobre la propia metodología, contribuyendo así a su desarrollo.