Julián, un adolescente cuya vida se desarrolla en compañía de su madre, cambia cuando descubre al Flaquito y a la tía de este, La Moderna. Acompañado por la voz irreverente de este niño adánico, el lector de Mi otra madre iniciará un viaje en la que cada palabra, cada historia que nos cuenta Julián es una pieza indispensable para resolver este puzle con desenlace insólito que abre la puerta a multitud de soluciones. Cerca del suspense psicológico, con un humor sorprendente, una escritura original y un único escenario, Vicente Marco ofrece al lector una novela absorbente y, por encima de todo, un narrador fascinante, creador de un mundo propio, dueño de sus palabras.
Julián, un adolescente cuya vida se desarrolla en compañía de su madre, cambia cuando descubre al Flaquito y a la tía de este, La Moderna.
Acompañado por la voz irreverente de este niño adánico, el lector de Mi otra madre iniciará un viaje en la que cada palabra, cada historia que nos cuenta Julián es una pieza indispensable para resolver este puzle con desenlace insólito que abre la puerta a multitud de soluciones.
Cerca del suspense psicológico, con un humor sorprendente, una escritura original y un único escenario, Vicente Marco ofrece al lector una novela absorbente y, por encima de todo, un narrador fascinante, creador de un mundo propio, dueño de sus palabras.