MINDFULNESS PRÁCTICO

MINDFULNESS PRÁCTICO

GUÍA PASO A PASO

18,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-591-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PSICOEMOCIONAL

Mindfulness Práctico es una excelente guía que te enseña de modo minucioso cómo aplicar en la vida diaria los bien conocidos beneficios del mindfulness: vivir en el momento presente y conquistar la felicidad. Mindfulness Práctico incluye: . Preguntas y respuestas que te permiten explorar tu forma de pensar y descubrir los patrones de pensamiento inútiles o destructivos. . Ejercicios diseñados para mostrarte cómo poner en práctica la atención plena cuando realmente la necesitas: una presentación, un examen, un desafío deportivo... . Meditaciones especialmente seleccionadas para practicarlas fácilmente en tu día a día, explicadas paso a paso para encaminarte a la vivencia plena del presente. Potencia tu autoestima . Cultiva relaciones más satisfactorias Mejora tu concentración . Alcanza tus objetivos Supera el estrés . Disfruta de todo lo que la vida te ofrece Con Mindfulness Práctico podrás crear tu propio programa de meditación y experimentar sus beneficios cada día.

Editado en gran formato, tapa dura e ilustrado a todo color, Mindfulness práctico es una de las obras más completas publicadas sobre la práctica del mindfulness. Es esta una excelente guía que te enseña de modo minucioso cómo aplicar en la vida diaria los bien conocidos beneficios del mindfulness: vivir en el momento presente y conquistar la felicidad.

Mindfulness Práctico incluye:

? Preguntas y respuestas que te permiten explorar tu forma de pensar y descubrir los patrones de pensamiento inútiles o destructivos.
? Ejercicios diseñados para mostrarte cómo poner en práctica la atención plena cuando realmente la necesitas: una presentación, un examen, un desafío deportivo...
? Meditaciones especialmente seleccionadas para practicarlas fácilmente en tu día a día, explicadas paso a paso para encaminarte a la vivencia plena del presente.

Potencia tu autoestima ? Cultiva relaciones más satisfactorias
Mejora tu concentración ? Alcanza tus objetivos
Supera el estrés ? Disfruta de todo lo que la vida te ofrece

Con Mindfulness Práctico podrás crear tu propio programa de meditación y experimentar sus beneficios cada día.