PUERTA PUERTA, Mª CARMEN / GARCIA CRIADO, Mª JOSE
Mis primeras letras - Consonantes 2 de Editorial GEU es el siguiente paso para seguir avanzando en el aprendizaje de la escritura de forma divertida, clara y estructurada.
Este cuaderno forma parte de una colección de 6 títulos especialmente diseñada para niños y niñas de Educación Infantil.
En este segundo volumen se trabajan las consonantes j, y, ll, b, v, z, c y r, tanto en minúscula como en mayúscula, ampliando el repertorio de letras y afianzando los primeros aprendizajes.
??? Enunciados apoyados en pictogramas, que facilitan la comprensión autónoma de las actividades.
? Actividades con letra ligada, combinando pauta Montessori y cuadrícula de 8 mm para favorecer una correcta iniciación a la escritura.
Incluye:
?? Ejercicios para repasar letras y sílabas
?? Actividades para rodear la opción correcta
?? Espacios para escribir la letra, la sílaba y la palabra siguiendo el modelo
?? Dibujos para colorear relacionados con cada consonante
?? Encuadernación en espiral, cómoda tanto para diestros como para zurdos
Un recurso muy útil para prevenir posibles dificultades de escritura, detectar necesidades desde edades tempranas y trabajar de forma individual o en grupo.
Perfecto para el aula, el refuerzo en casa o para sesiones de logopedia. ¡Una herramienta imprescindible para acompañar el proceso de lectoescritura! ??