* OdÃn, Quetzalcóatl, Juno, Nanabozho, Baba Yaga, Osiris, Gurzil, Amarok, Ganesh, Nekomata, Rómulo y Remo * Adivina, busca y encuentra a qué criaturas legendarias, deidades, espÃritus o héroes pertenecen los nombres misteriosos y cuál es el origen de cada uno. * Un libro-juego diferente para conocer 16 mitologÃas del mundo: inuit, celta, japonesa, bereber, egipcia, bantú, nórdica, eslava, hindú, china, polinesia, aborigen, precolombina, nativa norteamericana, griega y romana. ¿SabÃas que ... desde el principio de los tiempos, los seres humanos buscaban entender el mundo que les rodeaba Se preguntaban de dónde venÃan, cómo se creó la Tierra, quién provocaba la lluvia o por qué se ponÃa el Sol. Algunos creÃan que los dioses y diosas decidÃan todo; otros, que los animales tenÃan poderes y que las plantas eran mágicas. A partir de entonces, cada pueblo imaginó su propia mitologÃa, con sus lugares sagrados, sus héroes, sus monstruos, sus criaturas fantásticas, sus leyendas, sus sÃmbolos... ¡Descubrir todas estas mitologÃas es rendir homenaje a los pueblos del mundo, a sus diferencias y a sus similitudes, y ver lo