MONA

MONA

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera
ISBN:
978-84-08-12883-0
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INTERNACIONAL
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

El Mind Surf, un sistema que permite navegar por internetácon el poder de la mente, revoluciona la vida de su inventor,áel profesor de informática del Royal Institute of Technologyáde Estocolmo, Eric S"derqvist. Su mujer, Hanna,áha entrado en coma tras probar el invento. Los médicosániegan que pueda haber vinculación alguna con ello, peroáEric insiste en que su esposa ha sido infectada por un poderosoávirus informático y que la única forma de salvarlaáes localizar a su creador.Muy lejos de Estocolmo, otra mente privilegiada, el libanésáSamir Mustaf, planifica la venganza del asesinato de suáhija Mona, víctima de una bomba de racimo israelí cincoáaños atrás. Antiguo profesor del Massachusetts Instituteáof Technology, Mustaf acaba de crear un virus tan sofisticadoácomo agresivo con el objetivo de provocar un ciberataqueácontra el sistema financiero de Israel.Basado en el Mind Surf, un sorprendente invento, Monaáes un emocionante thriller que narra un duelo a contrarrelojápor diversos escenarios internacionales: de Dubái aáIrán pasando por Francia, Gaza, Israel, Somalia y Suecia.

El Mind Surf, un sistema que permite navegar por internet con el poder de la mente, revoluciona la vida de su inventor, el profesor de informática del Royal Institute of Technology de Estocolmo, Eric Söderqvist. Su mujer, Hanna, ha entrado en coma tras probar el invento. Los médicos niegan que pueda haber vinculación alguna con ello, pero Eric insiste en que su esposa ha sido infectada por un poderoso virus informático y que la única forma de salvarla es localizar a su creador.
Muy lejos de Estocolmo, otra mente privilegiada, el libanés Samir Mustaf, planifica la venganza del asesinato de su hija Mona, víctima de una bomba de racimo israelí cinco años atrás. Antiguo profesor del Massachusetts Institute of Technology, Mustaf acaba de crear un virus tan sofisticado como agresivo con el objetivo de provocar un ciberataque contra el sistema financiero de Israel.
Basado en el Mind Surf, un sorprendente invento, Mona es un emocionante thriller que narra un duelo a contrarreloj por diversos escenarios internacionales: de Dubái a Irán pasando por Francia, Gaza, Israel, Somalia y Suecia.