MUCHAS RELIGIONES, UNA VERDAD

MUCHAS RELIGIONES, UNA VERDAD

¿PODEMOS CREER AÚN?

19,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
ERASMUS EDICIONES
Año de edición:
Materia
Sociología de la religión
ISBN:
978-84-92806-67-6
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PENSAMIENTO DEL PRESENTE
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

UNA OBRA QUE DEFIENDE EL VALOR EDIFICANTE Y CONCILIADOR DE LAS RELIGIONES. En una mirada filosófica sobre la religión, este libro induce al lector a un diálogo auténtico en busca de la verdad. El texto defiende el ejercicio racional como instrumento imprescindible para comprender el complejo mundo de las religiones, y como criterio de discernimiento aplicable al análisis comparativo entre ellas, así como dentro de cada una. "Con una escritura sobria, precisa y rigurosa, el autor de este libro acerca grandes temas de la teología y de la filosofía de la religión a todo lector interesado" Manuel Fraijó (del prólogo) Sobre el autor Javier Moreno Pampliega es doctor en Filosofía y licenciado en Teología. Estudioso del mundo de las religiones y especialista en filosofía antigua, particularmente en sus relaciones con el cristianismo, es también profesor de religión y lenguas clásicas. En 2006 publicó Creatividad y dependencia. Reflexiones personalistas en el cambio de siglo (Ed. Logos, Alicante). Nacido en Burgos en 1964, reside en Alicante, donde ha participado en actividades de diálogo ecuménico e interreligioso, una de las cuales fue su Comunicación en el III Parlamento de las Religiones (Alicante, 2007). Ha publicado en varias revistas especializadas y es socio de la Sociedad Española de Estudios Clásicos. Ha investigado en la Fondation Hardt en Vandoeuvres, Ginebra, y en el Institut de Sources Chrétiennes de Lyon. Esta obra es una fresca e ingeniosa reflexión que neutraliza toda forma de dogmatismo. Su máxima es ¡seguir siempre lo bueno allí donde se encuentre! El libro tiene un sugerente estilo que impide al lector dejar de leerlo hasta el final

UNA OBRA QUE DEFIENDE EL VALOR EDIFICANTE Y CONCILIADOR DE LAS
RELIGIONES.
En una mirada filosófica sobre la religión, este libro induce al lector a un diálogo auténtico en busca de la verdad. El texto defiende el ejercicio racional como instrumento imprescindible para comprender el complejo mundo de las religiones, y como criterio de discernimiento aplicable al análisis comparativo entre ellas, así como dentro de cada una. "Con una escritura sobria, precisa y rigurosa, el autor de este libro acerca grandes temas de la teología y de la filosofía de la religión a todo lector interesado" Manuel Fraijó (del prólogo)
Sobre el autor
Javier Moreno Pampliega es doctor en Filosofía y licenciado en Teología. Estudioso del mundo de las religiones y especialista en filosofía antigua, particularmente en sus relaciones con el cristianismo, es también profesor de religión y lenguas clásicas. En 2006 publicó Creatividad y dependencia. Reflexiones personalistas en el cambio de siglo (Ed. Logos, Alicante). Nacido en Burgos en 1964, reside en Alicante, donde ha participado en actividades de diálogo ecuménico e interreligioso, una de las cuales fue su Comunicación en el III Parlamento de las Religiones (Alicante, 2007). Ha publicado en varias revistas especializadas y es socio de la Sociedad Española de Estudios Clásicos. Ha investigado en la Fondation Hardt en Vandoeuvres, Ginebra, y en el Institut de Sources Chrétiennes de Lyon.

Esta obra es una fresca e ingeniosa reflexión que neutraliza toda forma de dogmatismo.
Su máxima es ¡seguir siempre lo bueno allí donde se encuentre!
El libro tiene un sugerente estilo que impide al lector dejar de leerlo hasta el final.