(1)
me ha parecido extraordinaria la exposición del temario así como de sencilla comprehensión... habría que practicar con el propio autor como? GRACIAS
me ha parecido extraordinaria la exposición del temario así como de sencilla comprehensión... habría que practicar con el propio autor como? GRACIAS