MUNDO FLOTANTE. EL LIBRO DEL UKIYO-E PARA COLOREAR

MUNDO FLOTANTE. EL LIBRO DEL UKIYO-E PARA COLOREAR

EL LIBRO DEL UKIYO-E PARA COLOREAR

16,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
QUATERNI
Año de edición:
ISBN:
978-84-946160-8-2
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
16,95 €
IVA incluido
Disponible en 48h

El Ukiyo-e o "imágenes del mundo flotante", es un género de grabados en relieve realizados mediante xilografía o técnica de grabado en madera. Esta manifestación artística surgió en Japón a mediados del siglo XVII y se trata de la la corriente pictórica más extendida y conocida fuera de sus fronteras, patrimonio cultural del país del Sol Naciente. Este libro contiene algunos de los más famosos grabados japoneses de todos los tiempos. 22 láminas que permitirán al lector: - Admirar las obras maestras del ukiyo-e. - Conocer la historia de cada cuadro, ya que cada pintura contiene una breve pero fascinante introducción a la obra original. - Y emular a los grandes maestros del grabado japonés.

El ukiyo-e, o ?imágenes del mundo ?otante?, es un género de grabados en relieve realizados mediante xilografía o técnica de grabado en madera. Esta manifestación artística surgió en Japón a mediados del siglo XVII y se trata de la corriente pictórica más extendida y conocida fuera de sus fronteras, patrimonio cultural del país del Sol Naciente.

Este libro contiene algunos de los más famosos grabados japoneses de todos los tiempos. Veintidós láminas que permitirán al lector:

Admirar las obras maestras del ukiyo-e.
Conocer la historia de cada cuadro, ya que cada pintura contiene una breve pero fascinante introducción a la obra original.
Y emular a los grandes maestros del grabado japonés.
Geishas, actores de kabuki, ?ores de cerezo, el majestuoso monte Fuji? Las más bellas estampas del Japón de Edo listas para colorear en este relajante e inspirador libro. Además, todas las láminas están perforadas, por lo que podrá recortar fácilmente sus obras y enmarcarlas.

Andrew Vigar vive y trabaja en Tokio. Es coleccionista de grabados japoneses, sobre todo shin-hanga, y escribe haikus en inglés.

Relájate coloreando obras maestras.