NADA ES PERFECTO EN HAWAI

NADA ES PERFECTO EN HAWAI

20,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
DESTINO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa española e Iberoamericana
ISBN:
978-84-233-5139-8
Páginas:
544
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
ANCORA Y DELFIN
20,50 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

En la isla de Hawái se celebran un congresoásobre el capitán Cook ?el mítico descubridoráde las islas? y la inauguración de un complejoáturístico, pero un accidente sabotea la festividadáen la isla donde nació el presidente Obama.El joven periodista hawaiano Tom Rodleyácubre e investiga el suceso. Le acompañaáJane Auden, una antigua compañera de estudiosámuy atrevida.áRodley trabaja en una novela sobre el capitánáCook y vive en una caravana cerca del Bed andáBreakfast que regenta su madre. Su padre murióátreinta años atrás, cuando Rodley tenía soloásiete, pero él sigue obsesionado con esa muerte.La investigación sobre el presunto atentado,áel enigma de sus padres y los interrogantesásobre el capitán Cook se cruzan en una novelaáque realiza un panorama vivísimo de Hawái.La isla que fue el paraíso del hipismo y deláamor libre en los años setenta, y que ahora esáexplotada tanto por constructores y hotelerosácomo por gurús que sacan partido de las tradicionesápaganas, es el mejor escenario paraáuna novela que arrastrará y emocionará a losálectores.á

En la isla de Hawái se celebran un congreso sobre el capitán Cook ?el mítico descubridor de las islas? y la inauguración de un complejo turístico, pero un accidente sabotea la festividad en la isla donde nació el presidente Obama.
El joven periodista hawaiano Tom Rodley cubre e investiga el suceso. Le acompaña Jane Auden, una antigua compañera de estudios muy atrevida. Rodley trabaja en una novela sobre el capitán Cook y vive en una caravana cerca del Bed and Breakfast que regenta su madre. Su padre murió treinta años atrás, cuando Rodley tenía solo siete, pero él sigue obsesionado con esa muerte.
La investigación sobre el presunto atentado, el enigma de sus padres y los interrogantes sobre el capitán Cook se cruzan en una novela que realiza un panorama vivísimo de Hawái.La isla que fue el paraíso del hipismo y del amor libre en los años setenta, y que ahora es explotada tanto por constructores y hoteleros como por gurús que sacan partido de las tradiciones paganas, es el mejor escenario para una novela que arrastrará y emocionará a los lectores. 

Otros libros del autor