NORMANDIA Y LAS PLAYAS DEL DIA D. EN RUTA

NORMANDIA Y LAS PLAYAS DEL DIA D. EN RUTA

PARA DISFRUTAR DE LA LIBERTAD DE LA CARRETERA

15,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Editorial:
GEOPLANETA
Año de edición:
Materia
Guías de viajes
ISBN:
978-84-08-14088-7
Páginas:
128
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
LONELY PLANET
15,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días

El norte de Francia está lleno de posibilidades: catar quesos normandos, acercarse a la historia de las dos guerras mundiales o pasear por el casco antiguo de Rouen. Además, su paisaje y su costa convierten conducir por allí en un placer. Un viaje por los paisajes y las playas de Normandía es una visita cargada de historia por las tierras que inspiraron a artistas como Claude Monet.Incluye:.Ideas, recomendaciones de expertos y maravillosas imágenes para que triunfe la inspiración..Descubrimiento de desvíos, rutas por carreteras y formas de enlazar por toda la red viaria..Moverse con facilidad gracias a mapas en color, con orientaciones detalladas y prácticos consejos..Además, sabias recomendaciones para planificar y ayudar a trazar la mejor ruta posible por: las playas del Día D, la Normandía de Monet, Tour des Fromages, los campos de Flandes.

El norte de Francia está lleno de posibilidades: catar quesos normandos, acercarse a la historia de las dos guerras mundiales o pasear por el casco antiguo de Rouen. Además, su paisaje y su costa convierten conducir por allí en un placer. Un viaje por los paisajes y las playas de Normandía es una visita cargada de historia por las tierras que inspiraron a artistas como Claude Monet.
Incluye:
.Ideas, recomendaciones de expertos y maravillosas imágenes para que triunfe la inspiración.
.Descubrimiento de desvíos, rutas por carreteras y formas de enlazar por toda la red viaria.
.Moverse con facilidad gracias a mapas en color, con orientaciones detalladas y prácticos consejos.
.Además, sabias recomendaciones para planificar y ayudar a trazar la mejor ruta posible por: las playas del Día D, la Normandía de Monet, Tour des Fromages, los campos de Flandes.