Jorge, Valva, Lourdes, Cecilia, Roberto y Mauro se conocieron en la Escuelaáde Bellas Artes y fueron inseparables. Pero el paso del tiempo seáha encargado de poner distancia entre ellos.A pesar de que se mantienen en contacto, llevan doce años sin estarátodos juntos. Un dÃa, por medio de un mail, Jorge invita a todos a pasaráun fin de semana en el hotel de Valva en Saint Rémy, porque hay unaánoticia que quiere compartir con ellos. Aunque la primera reacción deáalgunos es poner una disculpa, Robe explica a sus amigos que Jorgeátiene algo muy serio que comunicarles y que es imprescindible que esténátodos. En esas circunstancias, unos y otros dejan atrás sus obligacionesy parten a la Provenza.áEstos seis amigos tendrán dos dÃas para desempolvar viejos recuerdos,ápara curar heridas, para ventilar rencores, para aclarar malentendidos.áDos dÃas para decirse cosas que se ocultaron, para brindar, bailar,állorar y reÃrse. Para hacerse reproches y para darse las gracias. Y, sobreátodo, para renovar el cariño que habÃan dejado dormir durante demasiadoátiempo.Nosotros, los de entonces es una historia de lealtades y afectos, teñidaáde la nostalgia por los veinte años y el duro aterrizaje en los cuarenta,ácuando uno hace balance y admite que algunos sueños ya no puedenácumplirse?, +o quizá sÃ?
Jorge, Valva, Lourdes, Cecilia, Roberto y Mauro se conocieron en la Escuela de Bellas Artes y fueron inseparables. Pero el paso del tiempo se ha encargado de poner distancia entre ellos.
A pesar de que se mantienen en contacto, llevan doce años sin estar todos juntos. Un dÃa, por medio de un mail, Jorge invita a todos a pasar un fin de semana en el hotel de Valva en Saint Rémy, porque hay una noticia que quiere compartir con ellos. Aunque la primera reacción de algunos es poner una disculpa, Robe explica a sus amigos que Jorge tiene algo muy serio que comunicarles y que es imprescindible que estén todos. En esas circunstancias, unos y otros dejan atrás sus obligaciones
y parten a la Provenza. Estos seis amigos tendrán dos dÃas para desempolvar viejos recuerdos, para curar heridas, para ventilar rencores, para aclarar malentendidos. Dos dÃas para decirse cosas que se ocultaron, para brindar, bailar, llorar y reÃrse. Para hacerse reproches y para darse las gracias. Y, sobre todo, para renovar el cariño que habÃan dejado dormir durante demasiado tiempo.
Nosotros, los de entonces es una historia de lealtades y afectos, teñida de la nostalgia por los veinte años y el duro aterrizaje en los cuarenta, cuando uno hace balance y admite que algunos sueños ya no pueden cumplirse?, ¿o quizá s�